COMPRAR MAQUINARIA

VENDER MAQUINARIA AGRÍCOLA

¿QUIERES VENDER MAQUINARIA AGRÍCOLA?

Con ASAJA podrás vender maquinaria agrícola de un modo sencillo y seguro, en la plataforma Vayavaca.

Todo entre particulares. Disfruta de la venta a través de subasta online. Ponga un precio mínimo y si no se llega, no se vende la máquina.

Llegarás a una gran cantidad de compradores sin moverte de casa.

Con la certificación de GAM, obtendrás una confianza para que la venta online de tu maquina sea un éxito.

Para poder vender una máquina en la subasta, rellene el formulario de registro pulsando el botón «VENDE TU MÁQUINA» aquí abajo descrito o en la parte superior de la página web y pronto nos pondremos en contacto contigo. subasta de maquinaria agrícola

Toda la maquinaria agrícola que se ponga en subasta, será verificada por el equipo de técnicos de GAM, así se garantiza que la maquinaria se encuentra en el estado real del anuncio. 

¿Qué son las subastas de maquinaria agrícola?

Consiste en un servicio de compra venta de maquinaria agrícola entre particulares en la plataforma Vayavaca. Los equipos están revisados por nuestro colaborador GAM Rentals. Las subastas de maquinaria tienen una duración de un mes y medio, con una exposición nacional e internacional en el que los compradores podrán realizar diversas pujas.

¿Quién puede participar en las subastas?

Cualquier persona mayor de edad. Además, en el caso de querer vender, el requisito añadido será ser propietari@ de un equipo en correcto funcionamiento.

¿Cómo funciona, como puedo vender?

Para vender el proceso es muy sencillo. Si quieres vender con nosotros tendrás que rellenar el formulario de REGISTRO, con una información básica sobre el equipo que quieras vender y nos pondremos en contacto contigo.

¿Cuándo empieza? ¿Cuándo termina?

La subasta de maquinaria agrícola tendrá una duración de 1 mes y medio, comenzando el 3 de septiembre y finalizando el 19 de octubre de 2021.

Tengo una máquina vieja que ya no uso, ¿puedo venderla en la subasta?

Claro que sí, siempre y cuando la máquina no esté estropeada y esté funcionando correctamente, puedes enviárnosla a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Las máquinas van a ser revisadas ¿Cómo?

Cuando te llamemos, se informará sobre las diferentes opciones que existen para las revisiones de maquinaria, indistintamente de cuál se elija, se procederá a concertar una visita del técnico de GAM al lugar en el que se encuentre la máquina y procederá con la verificación de los puntos de la revisión.

¿Tengo que llevar mi maquinaria a algún sitio?

No, la maquinaria queda a custodia del propietario de la misma durante todo el proceso. Para la inspección, los técnicos se dirigirán al lugar donde se encuentre el equipo y posteriormente, permanecerá bajo las instalaciones del propietario hasta que finalice la subasta.

¿Me van a cobrar algo por anunciar mi máquina?

No, la maquinaria queda a custodia del propietario de la misma durante todo el proceso. Para la inspección, los técnicos se dirigirán al lugar donde se encuentre el equipo y posteriormente, permanecerá bajo las instalaciones del propietario hasta que finalice la subasta.

¿Puedo subastar más de una máquina?

, puedes subastar todos los equipos que desees, siempre y cuando se encuentren en condiciones óptimas para su venta. Tendrás que rellenar el formulario tantas veces como máquinas quieras enviar.

¿Puedo vender las máquinas, aunque no sea el titular?

No. Para poder vender una máquina tiene que hacerlo el titular de la misma, ya que cuando se realicen los contratos de compraventa, la transacción ha de figurar a nombre del propietario.

¿Qué ocurre si no vendo mi equipo en la subasta?

Seguirás teniendo la oportunidad de venderla. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte nuevas soluciones para próximas subastas o como nuestro mercado diario, que pronto estará abierto, con las diferentes modalidades de venta.

¿Cómo se formaliza la venta?

El día 19 de octubre de 2021 finalizará la subasta y se procederá a la adjudicación de las pujas. Nos pondremos en contacto tanto con el comprador como con el vendedor para informar de todo el proceso y de los pasos a seguir para formalizar el contrato. subasta de maquinaria agrícola

COMPRAR MAQUINARIA AGRÍCOLA

¿QUIERES COMPRAR MAQUINARIA AGRÍCOLA?

Con ASAJA podrás comprar maquinaria agrícola de un modo sencillo y seguro, en la plataforma Vayavaca.

En VAYAVACA MAQUINARIA podrás adquirir maquinaria agrícola de un modo de subasta, a través de pujas online de un modo seguro y a un precio competitivo.

Disfruta de la compra de la subasta online y registrate en la plataforma Vayavaca haciendo click en el botón  «REGISTRATE COMO COMPRADOR».

Todo lo que necesites al alcance de tu mano.

Toda la maquinaria agrícola que se encuentre en VAYAVACA está verificada por el equipo de técnicos de GAM, así se garantiza que la maquinaria se encuentra en un estado real del  anuncio.  

¿Qué son las subastas de maquinaria agrícola? ¿Quién está detrás?

Las subastas de maquinaria agrícola forman parte de los servicios ofrecidos por VayaVaca.com. Consiste en un servicio de compra venta de maquinaria agrícola entre particulares. Los equipos estarán revisados por un equipo técnico de nuestro colaborador GAM Rentals. Las subastas de maquinaria tendrán una duración de un mes y medio en el que los compradores podrán realizar diversas pujas previo registro en el portal. Cuentan con la colaboración de la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores ASAJA.

¿Quién puede participar en las subastas?

Cualquier persona mayor de edad. Además, en el caso de querer vender, el requisito añadido será ser propietari@ de un equipo en correcto funcionamiento.

No soy usuario de VayaVaca, ¿tengo que registrarme para poder pujar?

. Si quieres participar como comprador en la puja de las subastas de maquinaria agrícola, tienes que darte de alta en www.vayavaca.com/#/register. Puedes ver como darte de alta a través de este vídeo.

¿Cómo funciona, como puedo comprar?

Tendrás que registrarte como usuario en www.vayavaca.com/#/register, ir a la sección de subastas de maquinaria y apuntarte en la subasta activa de maquinaria.

¿Cuándo empieza? ¿Cuándo termina?

La subasta de maquinaria agrícola tendrá una duración de 1 mes, comenzando el 3 de septiembre y finalizando el 19 de octubre de 2021.

Que son los sellos Gam y porque son importantes para mí como comprador@.

Son un distintivo de calidad que verifica si la máquina está en condiciones para ser revendida. El vendedor accederá a un programa en el que elegirá la modalidad que más se adapte a sus necesidades.
Pudiendo elegir entre la revisión clásica que consistirá en:
la visita de nuestros técnicos para confirmar el estado de la equipo. Se comprobarán funcionamientos básicos, estado estético y apariencia general. Y además, se realizarán las fotos necesarias para la generación del book descargable del equipo a subastar que se encontrará dentro de la ficha de producto cuando comience la subasta y un vídeo de funcionamiento.
Y la revisión oro que consistirá en:
Análisis exhaustivo de estado del equipo. Apariencia general, seguridades, motor, transmisión, chasis, hidráulica, embrague.. Además, se realizarán las fotos necesarias para la generación del book descargable del equipo a subastar que se encontrará dentro de la ficha de producto cuando comience la subasta así como un vídeo de funcionamiento.

He pujado por una máquina. ¿Cómo se si he ganado la subasta?

El día 19 de octubre, día de finalización de la subasta, se procederá a comunicar a todos los usuarios que hayan pujado si sus pujas se han cerrado con éxito o no. Si has tenido la fortuna de ganar una puja, además de recibir un correo electrónico y un sms, el equipo de VayaVaca se pondrá en contacto contigo vía telefónica para informarte de los siguientes pasos del proceso.

¿Puedo visitar el equipo?

El equipo estará en las instalaciones del propietario. En la ficha de producto tendrás fotografías y videos que mostrarán el estado de la máquina además de un documento que puedes descargarte en el que se recogerán los detalles de la misma. Si tienes dudas sobre el equipo o necesitas información adicional, podrás ponerte en contacto con el equipo de soporte enviando un email a maquinaria@vayavaca.com y ellos te informarán.

He pujado por una máquina. ¿Cómo se si he ganado la subasta?

El día 19 de octubre, día de finalización de la subasta, se procederá a comunicar a todos los usuarios que hayan pujado si sus pujas se han cerrado con éxito o no. Si has tenido la fortuna de ganar una puja, además de recibir un correo electrónico y un sms, el equipo de VayaVaca se pondrá en contacto contigo vía telefónica para informarte de los siguientes pasos del proceso.

¿Qué es el precio de reserva?

El vendedor fijará un precio mínimo por el que estaría dispuesto a vender su equipo, pero es una cantidad que no se mostrará al público. Sólo se informará de si este precio ya se ha cubierto o no.

Qué ocurre si sólo he pujado yo y no he alcanzado el precio mínimo ¿gano la puja?

El equipo de VayaVaca se pondrá en contacto con el vendedor para informarle de la cantidad que has ofrecido y te informarán sobre el proceso.

¿Me podrían ayudar con la logística del equipo?

Podrás ponerte en contacto con el equipo de VayaVaca, a través de este correo electrónico maquinaria@vayavaca.com  para comentar tu caso y cuáles son tus necesidades de esta forma podremos ofrecerte la solución que más se ajuste.

asta de maquinaria agrícola

He ganado ¿Ahora qué ocurre?

El equipo de VayaVaca te llamará para informarte sobre el proceso de formalización del contrato y te acompañara mientras duren todas las gestiones.

Si tengo algún problema o duda ¿con quién puedo ponerme en contacto?

Puedes ponerte en contacto con el equipo VayaVaca a través mandando un correo electrónico a maquinaria@vayavaca.com y resolveremos todas tus dudas.

 

N

Para cualquier duda o pregunta rellene nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte.

Privacidad

2 + 3 =

Para cumplir con la Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros, debes de leer y aceptar la política de privacidad de asajaservicios.com

Responsable: Asaja.

Finalidad: responder al mensaje que nos envíes a través de este formulario.

Legitimidad: Tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros.

Destinatarios: tus datos serán guardados en Axarnet SL, nuestro proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD.

Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Puedes consultar toda la información sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

ASAJA

C/ Agustín de Bethencourt, 17 – 2º Planta

28003 MADRID

Tlfno.: 91 533 67 64 Fax: 91 534 92 86

Copyright © Asociación Agraria Jóvenes Agricultores

Todos los derechos reservados

Política de Privacidad

Aviso Legal

ASAJA

ASAJA

C/ Agustín de Bethencourt, 17 – 2º Planta

28003 MADRID

Tlfno.: 91 533 67 64 Fax: 91 534 92 86

Copyright © Asociación Agraria Jóvenes Agricultores

Todos los derechos reservados

Política de Privacidad

Aviso Legal

ASAJA

Share This